Aceros Borroni Logo

Aceros Borroni

www.acerosborroni.com

Tel: (011) 4452-1045

info@acerosborroni.com

-- --

Aceros Borroni Productos
■ Bulones
■ Varillas Roscadas
■ Arandelas Grower
■ Arandelas Planas
■ Tornillos
■ Tuercas
■ Alambres/ Alambrones
■ Aceros Largos
■ Aceros Para Construcción Civil

   Aceros Borroni Servicio, calidad y trayectoria. Lideres en el mercado Argentino. Una empresa líder en la distribución y transformación de aceros (barras laminadas y trefiladas, alambres, perfiles, etc.) y fijaciones para la industria y agroindustria en el mercado argentino, con importante participación en los mercados regionales, con una estructura basada en el cliente, altos niveles de inventario de materia prima y de productos terminados, y sostenida por el desarrollo de tres pilares fundamentales para la empresa, como lo son Gestión, Tecnología y Recursos Humanos.
   Aceros Borroni nace en 1976, fundada por Juan Pablo Borroni con capitales 100% argentinos, con el objetivo de producir, comercializar y distribuir productos siderúrgicos. Su constante liderazgo y crecimiento lleva a la compañía a iniciar el proceso industrial de trefilación de alambres en el año 1978. En febrero de 2002 Aceros Borroni S.A. inaugura su planta industrial en Mercedes, provincia de Buenos Aires
   Con el objetivo de maximizar la producción de alambres e incorporar la producción de barras trefiladas y varillas roscadas. Este crecimiento produjo un importante crecimiento en el número de empleados. La cual haciende actualmente a 180 en su plantilla permanente. Esta planta industrial montada en una superficie cubierta de 35.000 m2, ubicada sobre un terreno de 60.000 m2, cuenta con una capacidad instalada de producción de 35.000 toneladas anuales.
    Continuando con su plan de inversiones y apostando al desarrollo de la industria nacional, en el año 2016/17 Aceros Borroni S.A. instala dos nuevas maquinas para la fabricación de barras trefiladas con un excelente acabado superficial y un proceso que cumple con todas las pautas ecológicas, dado que no se utilizan sustancias químicas en dicho proceso Acompañando a la industria metalúrgica con productos de calidad. Aceros Borroni S.A. continúa en su camino de consolidar su liderazgo en el mercado y afianzar su presencia a nivel regional, satisfaciendo las expectativas de los clientes más exigentes y maximizando la rentabilidad y crecimiento de la empresa.