Fabio Hnos Logo

Fabio Hnos

www.fabiohnos.com

Tel: (011) 4204-6989

ventas@fabiohnos.com

--

Bulones Tuercas Arandelas

    Fabio Hnos Desde 1951 nos dedicamos a la fabricación de bulones, tuercas, arandelas y piezas especiales, siguiendo los más rigurosos controles en los procesos de fabricación.
Modernas máquinas automáticas, personal altamente capacitado y las mejores herramientas, constituyen los pilares de nuestra empresa para lograr la más Alta Calidad en elementos de sujeción.
Con el correr de los años y ante la exigencia del mercado fuimos incorporando diferentes secciones de vital importancia para ser una fábrica integral sin tener que depender de terceros.
Hoy en día Fabricamos, Templamos y Recubrimos Electrolíticamente todos nuestros productos sin salir de nuestra planta.
Contamos con maquinaria de última generación, que son la más alta tecnología en el mundo para la fabricación de piezas por deformación en frío y caliente.
Nuestras piezas son sometidas a un exigente Control de Calidad, conformado por máquinas de ensayo controladas en tiempo y forma por los entes correspondientes, que verifican su correcta calibración y funcionamiento.
Dos líneas continuas de templado con atmósfera controlada nos garantizan un correcto tratamiento térmico.
Cerrando el proceso, contamos con una planta semi automática para el zincado electrolítico. Nuestro mayor orgullo es haber Certificado ISO 9001:2008, esto demuestra la Excelente Calidad de Producto que nosotros elaboramos.