Cepillos Calabro Logo -Magazine Bulonero

Cepillos Calabro

www.cepilloscalabro.com.ar

Tel: (011) 4258-2802

ventas@cepilloscalabro.com.ar

--

Ver Catálogo

    Cepillos Calabro Cepillos Calabró fue creada en 1994 gracias a la visión de su fundador. La dedicación y el compromiso de su personal y de la Familia Calabró, han llevado a la empresa a alcanzar un posicionamiento de gran prestigio, solidez y confiabilidad en el mercado interno.
Su actividad principal es el desarrollo y la fabricación de cepillos manuales de alambre de alta calidad, con tecnología de punta.
Su línea de productos incluye además cepillos circulares de acero rizado, escobillones y cabos de madera para dicho producto. También cuenta con dos reconocidas líneas de productos firmemente posicionadas en el mercado como los cepillos de cerda y de fibra plástica de línea hogareña e Industrial.
Nuestra línea de productos actualmente se ha ampliado, abarcando un nuevo sector del mercado: la higiene y la limpieza urbana. Somos creadores de un revolucionario sistema de limpieza de última generación basado en cepillos centrales y cordoneros para barredoras urbanas de hombre a bordo y viales.
De esta manera el ferretero cuenta con todo el respaldo que Cepillos Calabró le ofrece y de ahí nuestro conocido lema de nuestra marca:
“Siempre junto al ferretero…”.