Carlos Filas Logo -Magazine Bulonero

Carlos Filas Productos -Magazine Bulonero

Somos una empresa metalúrgica de la ciudad de Córdoba (Argentina) con una trayectoria de más de 60 años en el mercado local y nacional.
Nuestra actividad principal es la trefilación de hierros a los cuales comercializamos en rollos, enderezado a largo estándar o cortado a medida. El material trefilado lo utilizamos también como materia prima para elaborar nuestras varillas roscadas, ganchos para tejidos y un amplio espectro de pernos roscados de los más variados diámetros y dimensiones.

MATERIA PRIMA
Para la elaboración de nuestros productos utilizamos exclusivamente materiales con certificados de calidad, los cuales son provistos directamente por Sipar Gerdau y Acindar. Nuestra proyección es tener cada vez más presencia en el mercado argentino satisfaciendo las demandas de nuestros actuales y potenciales clientes.

STOCK PERMANENTE Contamos con stock disponible de todas las medidas de los productos estandarizados (varillas roscadas – ganchos para tejidos). Esto nos permite tener una rápida respuesta a los pedidos, los cuales se despachan en el transcurso de las 24 horas de realizado. Para nuestros clientes esto representa una importante ventaja al poder minimizar sus inventarios y contar con un período conocido de entrega a la hora de efectuar reposiciones de mercadería o de afrontar pedidos que, por su volumen, excedan los niveles de stock normales.

  • Nuestros Productos

SOBRE NOSOTROS

Medio de consulta Ferretero desde el año 1992.

Fomentando el contacto entre Fabricantes, Importadores, Distribuidores y Revendedores del Rubro.

Somos la primera Revista Digital Interactiva del rubro ferretero del país.

SIGUENOS

© 2024 Magazine Bulonero - Todos los Derechos Reservados